Ferias y Eventos

Bailandera organiza el 7 de julio la primera edición de Bustarbeer

Bailandera, en colaboración con Indeleble Comunidad Artística y el Ayuntamiento de Bustarviejo, organizará este sábado 7 de julio la primera edición de Bustarbeer, la primera feria de cerveza artesana que se celebrará en la localidad madrileña de Bustarviejo. Participarán nueve cerveceras de Madrid, Toledo, Murcia y Segovia. Están anunciadas Cervezas Speranto (Toledo), Veer (Segovia), Cerveza sin Freno (Madrid), Cervezas Yakka (Murcia), Colapso (Murcia), CCVK (Madrid), Gabarrera (Mataelpino,Madrid), Eterna (Madrid) y Cerveza Bailandera (Bustarviejo, Madrid).

Según la nota de prensa enviada por la propia cervecera de Bustarviejo, la propuesta cervecera se completará con «catas, comida popular, circo, música en vivo y actuaciones para los más pequeños. Acudirán también artesanos locales con productos variados, y habrá una zona de acampada. Una parte de las actividades culturales de día estarán financiadas por la iniciativa Juego de Cromos, que durante los primeros meses de 2018 ha puesto a la venta una colección en la que se retrataban todo tipo de personas emblemáticas del pueblo, desde cabreros y comerciantes, a músicos y profesores. La recaudación se destina a sacar adelante actividades culturales que ahora no se llevan a cabo por falta de presupuesto, y ha sido promovida por las Asociaciones Bustarviejo en Marcha y La Nave Indeleble, junto con profesores y alumnado del CEIP Colegio Montelindo»

 

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana
Previous post

Ambar busca levadura salvaje en el Parque Nacional de Ordesa para elaborar una cerveza especial

Siguiente Post

Imagen del día: Avalanch presentó su cerveza artesana en CCVK

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *