Now Reading
Bamberg, la nueva ahumada de La Sagra

Bamberg, la nueva ahumada de La Sagra

La Sagra ha incluido una nueva referencia en su catálogo, La Sagra Bamberg, una apuesta por las cervezas ahumadas. Según la nota de cata elaborada por la cervecera toledana se trata de “una cerveza tipo rauchbier, de 4,8% de alcohol que se inspira en las cervezas ahumadas elaboradas en la ciudad alemana de Bamberg. Es una lager, elaborada con malta de cebada, secada al calor de la madera de haya quemada, con color tostado, sabor y aroma maltoso y ahumado”
Las cervezas ahumadas son cervezas con historia, que hunden sus raíces en la Edad Media, en la ciudad alemana de Bamberg, donde se comenzaron a elaborar. La Sagra está inmersa en un proceso de expansión y ha lanzado este verano, además de la Bamberg, su Summer con Piel de Limón y Cardanomo y en primavera una Lager que presentó durante la celebración de la Jornada de las Tapas en la comarca de La Sagra y el Salón Gourmet.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© Copyright 2021, Todos los derechos reservados  |  Creado por TRIVINCI

Suscríbete a nuestra NewsletterY recibe todos los viernes un resumen con las noticias de la semana