Novedad

Barbiere y la suiza Docteur Gab´s elaboran Globetrotter BIPA en la factoría de Ebora

Las instalaciones de la cervecera toledana Ebora, situadas en Talavera de la Reina, son el punto de encuentro para un proyecto internacional, el que protagonizan Barbiere y la suiza Docteur Ga´s y al que han bautizado con el nombre de Globetrotter BIPA. Las dos cerveceras han unido sus fuerzas para elaborar una American Bipa, una Belgian Indian Pale Ale con maltas de cebada de origen aleman (pale ale y munich) y belga (caraamber), malta de trigo y avena de origen español, lúpulos de origen norteamericano (cascade y amarillo) y español (columbus) y levadura de origen belga.
La BIPA nace con espíritu trotamundos y se define como como un «viaje por 5 países para elaborar una edición limitada de una cerveza refrescante, amarga, de aroma y sabor afrutado, especiado y resinoso». La nueva cerveza se presentará el próximo 23 de marzo con un evento conjunto en varios locales.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana
Previous post

La Despensa Gourmet distribuye en España Celia, una cerveza para celiacos

Siguiente Post

Estrella Damm 'une' en su antigua fábrica a los dos mayores torneos de tenis de España

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *