General

Barcelona Beer Company cierra su ronda de financiación y recauda 717.805 euros en sólo siete días

La cervecera comprará maquinaria y reforzará sus estretegias de marketing y comunicación además de contratar personal

Barcelona Beer Company ha cerrado su ronda de financiación en apenas siete días. La idea inicial era captar un total de 600.00 euros pero los inversores han confiado de forma masiva en el proyecto de la cervecera catalana, que ha bajado la bandera de la Ronda con un 120% de captación sobre el objetivo inicial. En total, 717.805 euros. Muy por encima de las previsiones iniciales.

Tal como anuncio BBC en su plan de financiación, el dinero irá destinado a la adquisión de maquinaria, contratación de personal y potenciación de la estrategia de marketing / comunicación. También se destinarán fondos para entrar en cadenas de supermercados de UK y acceder al mercado USA según el plan estratégido diseñado.

Actualmente, la compañía cuenta con una capacidad de producción anual de más de 7 millones de litros y tiene capacidad para multipliar por siete esta capacidad de producción.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba