General

BarthHaas X y Agronet Brewing firman un acuerdo de distribución para España y Portugal

El acuerdo es la primera piedra de una mayor colaboración entre ambas entidades

BarthHaas X ha firmado un acuerdo de distribución exclusivo de sus productos para España y Portugal con la empresa suministradora Agronet Brewing, especialista en distribución de ingredientes y materiales para la elaboración de cerveza.

El acuerdo fue rubricado por Kevin Andreu y Jordi Sala y en ese sentido, Andreu explicó que «es una muy buena oportunidad para hacer que nuestros productos estén más presentes y también dar la opción para que los cerveceros, que no podían acceder a nuestro catálogo por tamaño o distancia, ahora con Agronet podrán tener acceso». «Con Agronet, el acuerdo estará vigente para los grupos de la cosecha del año que viene y es una gran oportunidad. Queremos estar representados por una empresa líder en el sector como es Agronet y que ya trabaja con empresas líderes«, concluyó Andreu que, adelantó, que se están trabajando en otras líneas de colaboración entre ambas entidades que se irán anunciando y sustanciando durante las próximas semanas.

Por su parte, Jordi Sala explicó que «el haber alcanzado este acuerdo tiene varias razones. La primera de ella es que ambas entidades tenemos la misma visión de cómo abordar el mercado para dar el mejor servicio a los cerveceros, que es lo más importante. Además, BarthHaas X es la mayor empresa de lúpulo del mundo y que más variedades puede ofrecer al mercado y más productos hechos con lúpulo tiene, incluyendo toda la gama de lúpulos líquidos, que va a ser el futuro y que ayuda a sacar más rendimiento a las producciones, o variedades como Lupomax, BBC, Incógnito o Spectrum«

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba