Bases del sorteo de 5 entradas dobles para Beermad

1. COMPAÑÍA ORGANIZADORA.

El organizador de la promoción es Trivinci SL, (Factoría de Cerveza), con C.I.F. B-87926150 e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 36.337, Folio 192, Hoja M-652870, efectúa en colaboración con MADRID ALFA MARKET SL esta promoción, pudiendo ganar los participantes 5 entradas dobles para la VIII edición de Beermad.

2. ÁMBITO GEOGRÁFICO. Extendido a toda la Península Ibérica, Canarias y Baleares.

3. ÁMBITO TEMPORAL. La Promoción se realizará en factoriadecerveza.com desde las 00:01h del martes 4 de octubre de 2022 hasta las 23:59h del viernes 7 de octubre de 2022.

4. MECÁNICA.

4.1.- Seguir a Factoria de Cerveza y Beermad en Instagram
4.2.- Dar like a la publicación del sorteo
4.3.- Comentar citando a alguien con quien compartir tu entrada (si ganas, podrás ir con quien quieras, no hace falta que sea el mismo al que has citado)
4.4.- Y todos aquellos que compartan en stories y nos etiqueten, tienen una participación extra en el sorteo.

4.5. TRIVINCI SL se reserva el derecho de utilizar el nombre y la imagen del ganador en todo lo relativo al desarrollo de la promoción, por lo que los participantes consienten en la utilización, publicación y reproducción en todo el mundo y sin limitación, por parte de TRIVINCI SL de su imagen y su nombre en cualquier tipo de publicidad, promoción, publicación (incluido Internet), o cualquier otro medio, con fines promocionales o informativos siempre que estos se relacionen con la presente promoción, sin compensación económica de cualquier clase para el participante

4.6. TRIVINCI SL se reserva el derecho a modificar en cualquier momento las condiciones de la presente promoción, incluso su posible anulación antes del plazo prefijado, siempre que concurra causa justa para ello, comprometiéndose a comunicar las nuevas bases, condiciones de la promoción o su anulación definitiva.

4.7. La participación en la promoción implica necesariamente la aceptación de las presentes bases y del criterio interpretativo de TRIVINCI SL. en cuanto a la resolución de cualquier cuestión derivada de la presente promoción.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana
Botón volver arriba