General

Basqueland Brewing, Mejor Cervecera del Barcelona Beer Challenge

El gran premio del Barcelona Beer Challenge, el que designa a la Mejor Cervecera de las más de 1.100 que se han presenteado a concurso, ha recaído este año en Basqueland Brewing, uno de los proyectos clásicos y con más recorrido dentro del panorama craft en la Península Ibérica.

Desde Basqueland calificaron el Premio como «un honor enorme» y envío un mensaje de ánimo al «sector Horeca para seguir en la lucha y mantener la actividad»

Cierzo Brewing, que el año pasado consiguió el premio a la Mejor Cervecera Nóvel, en esta ocasión han sido segundos en la clasificación del galardón más importante del Barcelona Beer Challenge.

Basqueland Brewery sucede en el palmarés a otra cervecera con una gran y reconocida trayectoria como fue en el 2020, Edge Brewing. En el historial del Concurso también figuran nombres como  La Pirata (2019); Il Birrifico di Cagliari (2018); Founders (2017) y Montseny (2016).

Basqueland Brewery tiene en su lema toda una declaración de intenciones: «Haciendo cerveza para el País Vasco y Más allá desde 2015» y marcan la línea cuando afirman que uno de sus objetivos es hacer cerveza a la altura de la «tradición culinaria vasca»

Kevin Patricio y Ben Rozzi son los fundadores de un proyecto que en esta VI edición del Barcelona Beer Challenge ha sido premiada y pone la guinda en la que figuran ya hasta en tres ocasiones como Mejor Cervecera de España.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana
Previous post

Torre Mozza, premio Mejor Cervecera Novel del Barcelona Beer Challenge 2021

Siguiente Post

Factoriadecerveza.com felicita a sus cerveceras partners premiadas en el Barcelona Beer Challenge 2021

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *