Now Reading
B&B gana dos oros en Lyon y refuerza su apuesta por Celestian Sin, su cerveza sin alcohol

B&B gana dos oros en Lyon y refuerza su apuesta por Celestian Sin, su cerveza sin alcohol

Dos de las cervezas artesanas de B&B han sido galardonadas con la Medalla de Oro en la edición 2021 del Concurso Internacional de Lyon: la IPA sin alcohol Celestial Sin y la IPA Sir Beercious. Este año se han presentado 1.632 referencias, procedentes de 41 países.

Por lo que respecta a la cerveza sin alcohol, la medalla de oro obtenida en el Concurso Internacional de Lyon es, según la maestra cervecera de B&B, Cristina Sáez, “un orgullo que nos anima a seguir adelante con la categoría de las sin alcohol. Y está muy bien, por qué no decirlo, haber quedado por delante de grandes grupos como Mahou San Miguel”. Esta cervecera industrial se ha quedado con dos medallas de plata para sus dos cervezas sin alcohol, añaden desde B&B

B&B, bajo la marca Celestial SIN, tiene listas otras cuatro referencias para acompañar a la IPA en la conquista del mercado de las sin alcohol: una de estilo Helles, una Brown Ale, una Hoppy Lager y por último, una Pastry Stout. Todas ellas ya disponibles en barril.

Por otro lado, éste es el segundo reconocimiento que obtiene la IPA Celestial SIN desde que salió al mercado el año pasado. En 2020, Celestial SIN, una referencia con solo 66Kcal y Gluten Free, fue la ganadora en la Categoría Innova de los Premios Artesanía de la Comunidad Valenciana.

Sir Beercious, por su parte, añade esta Medalla de Oro obtenida en Lyon a sus tres galardones internacionales: dos bronces en 2016, uno en el Barcelona Beer Challenge y otro en la Dublin Craft Beer Cup, y el Best Country Winner en los Word Beer Awards de Londres en 2019.

La peculiaridad del Concurso Internacional de Lyon reside, además de en su sistema de puntuación sobre 100, en los catadores que forman parte del jurado y que se caracteriza por su diversidad. Forman parte de él summilliers, restauradores, productores… y también aficionados, con lo que el certamen se asegura la heterogeneidad de las opiniones de los catadores que, además, en esta edición, pertenecían a 33 países. Como dicen en su web: “Cada segundo, un producto ganador de una medalla en Lyon se vende en todo el mundo”.

Desde B&B aseguran estar «más que listos para demostrar que así es«

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana
Ver Comentarios (0)

Déjanos un comentario

Your email address will not be published.

© Copyright 2021, Todos los derechos reservados  |  Creado por TRIVINCI

Suscríbete a nuestra NewsletterY recibe todos los viernes un resumen con las noticias de la semana