Now Reading
Beer Events anuncia la puesta en marcha de un evento profesional: InnBrew. The Brewers Convention

Beer Events anuncia la puesta en marcha de un evento profesional: InnBrew. The Brewers Convention

Beer Events, empresa organizadora del Barcelona Beer Festival y del Barcelona Beer Challenge, entre otros proyectos, anunció durante la celebración del Foro Meet the Beer organizado por factoriadecerveza.com la puesta en marcha de InnBrew / The Brewers Convention, una evolución del Barcelona Beer Festival Pro.

Rius explicó que «la madurez del sector cervecero de este país, ya estaba a la altura de otros para tener una convención separada e independiente donde los cerveceros puedan asistir para formarse y para hacer negocios como ya sucede en otros países». Rius añadió que «el BBF Pro ya tenía sus ejes de trabajo y ese será el paraguas del nuevo proyecto» pero con una personalidad propia.

En 2020, el BBF PRO contó con 42 expositores y en la edición de 2019, la última que se celebró, contó con 1500 acreditados. Rius añadió que la voluntad de que el evento pueda celebrarse en junio. «Es una apuesta en firme» aseguró Rius aunque «sea raro por todas las medidas sanitarias que tendremos que tomar»

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana
Ver Comentarios (0)

Déjanos un comentario

Your email address will not be published.

© Copyright 2021, Todos los derechos reservados  |  Creado por TRIVINCI

Suscríbete a nuestra NewsletterY recibe todos los viernes un resumen con las noticias de la semana