Ferias y Eventos

Beer Events dinamizo un Spanish Craft Beer Corner en el Brau Beviale

Beer Events, empresa organizadora del Barcelona Beer Festival dinamizó en el Brau Beviale un Spanish Craft Beer Corner

Beer Events dinamizó un espacio de cata con nueve cerveceras españolas en la principal feria profesional europea, Brau Beviale.  El evento alemán es una de las ferias profesionales líderes a nivel mundial que aglutina todos los agentes que participan en la elaboración de cerveza. Con mas de 40 años de historia en la ciudad alemana de Nuremberg, en 3 días se concentraron más de 40.000 visitantes y 1.100 expositores de áreas como matérias primas, maquinarias de elaboración, de embotellar, packaging, laboratorio, automatización, servicios, marketing…

Desde 2016, Beer Events (empresa organizadora, entre otros, del Barcelona Beer Festival ) tiene un acuerdo de colaboración con la organización de BrauBeviale que se concreta en un intercambio de espacios expositivos en las correspondientes ferias. En la presente edición, Beer Events tuvo una doble participación, un stand propio donde explicar el festival, la área profesional ( BBF-Pro ) y el concurso de cervezas ( Barcelona
Beer Challenge ) y por otra, gestionó un espacio de cata dirigido a profesionales para que pudieran descubrir cerveceras españolas y explorar posibilidades de negocio futuras.

En esta edición fueron nueve las cerveceras que participaron en este proyecto de la mano de Beer Events: La Pirata, As Cervesa, Laugar, La Virgen, Tyris, Montseny, Tibidabo Brewing, Arriaca y Espiga. Las catas fueron guiadas por un sommelier local y Lorena Bazán, del equipo de Beer Events.

Las cervezas tuvieron una gran acogida, teniendo en todo momento una alta participación de profesionales con interés por descubrir un mercado emergente como es el nuestro. Participar en ferias de este calibre, permite tomar perspectiva y constatar el interés internacional que hay en la escena cervecera artesana de nuestro país, aseguran desde Beer Events.

Previous post

Birra & Blues se apunta a la lata con B&B KIng

Next post

Mahou completa su gama Maestra con una Dunkel

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *