GeneralUncategorized

Beer Events pone en marcha Birraldia, un podcast cervecero

Judit Cartex y Mikel Rius son los directores del proyecto

Beer Events, la empresa impulsora del Barcelona Beer Festival, Inbrew. The Brewers Convention y el Barcelona Beer Challenge, ha puesto en marcha ‘Birraldía’, un podcast cervecero dirigido por Mikel Rius y Judit Cartex y que nace «con la voluntad de ofrecer una experiencia única para los amantes de la cerveza, brindando una mirada perspicaz y entretenida a la actualidad del sector» explican los propios autores a través de un mail de prensa.

La nota añade que «Birraldia se destaca por un enfoque que une información y opinión. Un espacio donde compartir experiencias y conocimientos para ofrecer opiniones fundamentadas sobre diversos temas relacionados con la cerveza. Desde las últimas tendencias en cervecerías hasta análisis de nuevas variedades y eventos, Birraldia satisface la sed de información de los entusiastas de la cerveza«

El lanzamiento se hace con el programa ya en marcha, así, se pueden oír los tres primeros capítulos que tratan la feria profesional Braubeviale, los segundos premios de Factoría de Cerveza y un análisis de los concursos cerveceros.

«Este proyecto se engloba en la voluntad de Beer Events de ser un actor vertebrador y activo del sector de la cerveza artesana de este país. Con una duración relativamente corta y un formato dinámico, este podcast se presenta como una excelente fuente para mantenerse actualizado sobre este universoque nos apasiona«, concluyen.

Puedes escuchar los podcast en los siguientes enlaces:

https://www.ivoox.com/podcast-birraldia_sq_f12350763_1.html

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Suscríbete a nuestra NewsletterY recibe todos los viernes un resumen con las noticias de la semana