Now Reading
Beermad alzará el telón con 35 cerveceras y una gran representación de proyectos de Madrid

Beermad alzará el telón con 35 cerveceras y una gran representación de proyectos de Madrid

El Beermad alzará el telón de su VI edición el próximo 9 de octubre en su nueva ubicación del Pabellón de Cristal de la Casa de Campo y con un plantel de 35 cerveceras artesanas, entras las que hay una nutrida representación de cerveceras de la Comunidad de Madrid. La Feria permanecerá abierta hasta el día 12 de octubre.

De esta manera, el Beermad acentúa su apuesta por el sector cervecero de la zona centro de la Península que ya viene exhibiendo en las últimas ediciones.

En ese sentido, están anunciadas cerveceras madrileñas como La Virgen, La Cibeles, CCVK, Panda Beer, La Albufera, Bacterio Brewing, Leoncia, Gabarrera, Península, Tenta Brewing, Enigma, La Quince, La Chula, One Beer, 28030, Bailandera, Nib Brewing o La Caníbal, que supone una entrada diferente en el plantel de cerveceras. A las cerveceras netamente madrileñas, se le unen otras clásicas de la zona centro como las toledanas Domus, Monkey Beer o La Sagra; la cervecera de Guadalajara Arriaca o las segovianas Octavo Arte y 90 Varas. Un gran plantel que permite acercar al aficionado a la cerveza artesana una muestra muy amplia de la cerveza que se está elaborando en España fuera del foco tradicional de Cataluña o la Comunidad Valenciana.

Además, se podrá conocer otros proyectos muy interesantes como Cerveza Castreña, de la montaña bierzana y que viene avalado por dos menciones como Mejor Cervecera de la Feria de Cerveza Artesana de El Escorial, feria organizada por factoriadecerveza.com

Apuesta por el medio ambiente

Otra de las características que tendrá el Beermad de este año es que han sido suprimidos, dada la situación actual de Pandemia por el Covid-19, los tradicionales vasos de cristal y también los de plástico de un solo uso, una medida que permitirá cumplir con la normativa vigente en la Unión Europea desde el pasado mes de junio.

En su lugar, la organización ha dispuesto un paquete de 70.000 vasos compostables de un uso que se reciclan en los contenedores de basura orgánica y que serán repartidos entre las cerveceras participantes para que los asistentes a la Feria puedan adquirir las cervezas en los propios stands.

Puedes leer más sobre esta acción en este enlace: https://factoriadecerveza.com/beermad-apuesta-por-el-medio-ambiente-y-utilizara-vasos-compostables-de-un-solo-uso-en-su-edicion-de-este-ano/

Al margen de disfrutar de la cerveza artesana, los asistentes podrán degustar una variada oferta gastronómica que se articulará en torno a 17 food trucks y de una completa agenda musical además de darse a conocer en el transcurso del evento los premios del Concurso CICA que ha tenido lugar en Can Picafort hace unas semanas.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© Copyright 2021, Todos los derechos reservados  |  Creado por TRIVINCI

Suscríbete a nuestra NewsletterY recibe todos los viernes un resumen con las noticias de la semana