Ferias y EventosGeneral

Beermad refuerza en su X edición su ADN: cerveza, gastronomía, música en directo y catas

El evento se celebrará en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo del 24 al 26 de mayo

La X edición del Beermad prepara su ‘capítulo’ más especial en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo, la sede en la que se ha asentado tras su paso por el Museo del Ferrocarril o las ins talaciones de La Caja Mágica y en la que espera acoger a más de 11.000 aficionados a la cerveza artesana.

El mayor evento cervecero de la zona centro se celebrará este año del 24 al 26 de mayo respetando sus señas de identidad que le han permitido celebrar ya diez ediciones convertida en una cita de referencia pero reforzando ‘patas’ que han surgido en las últimas ediciones y que han gozado de una buena acogida como son las catas guiadas y las catas maridadas. De esta manera, el ADN del Beermad volverá a tener en la cerveza, la gastronomía, la música en directo y las actividades paralelas, con las catas guidas como punta de lanza, sus principales señas de identidad.

Aún así, el eje troncal del Beermad 2024 será el programa de cerveceras invitadas, hasta un total de 36 con la presencia, como es habitual, de proyectos de la zona centro pero también este año con la participación de pequeñas cerveceras nómadas de barrio y una importante representación de cerveceras internacionales .

La idea, explica, José Manuel Jurado, director del evento, “es poner en valor pequeños proyectos cerveceros que tienen complicado el mostrar la gran cerveza que producen. En el Beermad les damos esa oportunidad de darse a conocer y de ser altavoces de una forma de entender la cerveza por la que han pasado prácticamente todas las cerveceras ya consolidadas en este sector”

Las otras patas del evento serán la propuesta gastronómica, como siempre con la mirada pues ta en el street food y la música en directo, con actuaciones tanto por la mañana y por la tarde durante toda la duración del evento.

La propuesta gastronómica de esta edición en el Beermad está muy consolidada y tendrá a quince foodtrucks como grandes protagonistas. En ellos, se podrá degustar desde pizzas italianas a hamburguesas, crepes, pasando por propuestas de cocina internacional con la mirada puesta a proyectos de gastronomía japonesa, peruana o marroquí, entre otros. También habrá espacio para propuestas ‘gluten free’ y veganas.

La cuadratura del círculo será la continuidad a las visitas y catas guiadas, catas maridadas, así como charlas y talleres de cultura cervecera; una idea que nació hace dos ediciones y que este año tendrá continuidad.

En este enlace, se pueden consultar horarios y precios de las entrada, que ya están a la venta en el formato anticipado.
Toda la información en www.beermad.es

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba