Ferias y Eventos

Beermad apuesta por las cerveceras de la Zona Centro en su V edición

Beermad celebrará su quinta edición del 17 al 19 de mayo en el Museo del Ferrocarril, la que fuera la sede de su primer y exitoso envite. La organización del Beermad ha querido regresar al origen tras su paso por La Caja Mágica, donde se han celebrado tres ediciones.

El regreso al Museo del Ferrocarril y al centro de Madrid no es la única novedad de la presente edición. El Beermad se convierte en el gran festival de la Zona Centro (Madrid, Segovia, Guadalajara, Segovia y Toledo) con una apuesta muy firme por un programa en el que sobresalen las cerveceras de este espacio geográfico, rompiendo de esta manera con una línea argumental mucho más generalista en anteriores ediciones.

Cerveza La Virgen y Villa de Madrid, como patrocinadores principales del evento, encabezan un cartel en el que están incluidas un total de 28 cerveceras, con una amplísima representación de cerveceras madrileñas.

Además, a través de la Asociación Madrileña de Tiendas Especializadas de Cerveza (AMTEC) aportará una selección de cerveceras del resto de España en la que destacan nombres con mucho peso en el panorama craft nacional como Naparbier, Edge Brewing, Basqueland Brewing, Sevebrau, Yakka o Tyris.

Para conocer todas las cerveceras presentes en el Beermad, pinchar en el siguiente enlace:
https://beermad.es/expositores/

Previous post

Presentada Santo Tomé, cerveza con mucha historia de Toledo

Siguiente Post

¿Quién es quién en la cerveza en España? Paco Gutiérrez, Four Lions Brewery

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *