Ferias y EventosUncategorized

Beermad avala su modelo de venta de entradas con más de 12.500 tickets vendidos

El Beermad cerró su tercera edición con un rotundo éxito de asistencia, consolidando de esta manera un evento que nació en el Museo del Ferrocarril en mayo de 2017 y que ha ido evolucionando en las siguientes dos ediciones al mudarse en octubre a La Caja Mágica como sede y en esta tercera, incorporar la compra de una entrada con el objetivo de controlar el aforo.

En ese sentido, José Manuel Jurado, director del Beermad explicó que “el evento ha sido un éxito. Pensamos que los cerveceros que han participado se han ido muy contentos de cómo ha ido todo. La verdad, es que en esta edición afrontábamos cambios muy importantes como fue el acceso previa compra de entradas y por, razones de fechas, celebrar el Beermad sólo en un fin de semana, no a lo largo de un Puente como en las dos primeras ediciones”

Los datos avalan las palabras de Jurado, ya que el Beermad vendió un total de 12.500 entradas , 2.900 de ellas por compra anticipada a través de la plataforma habilitada para tal efecto, además de 350 abonos para toda la Feria. Unos datos que Jurado califica de “muy buenos” y añade que “el sábado tuvimos un ambiente espectacular”. El director del Beermad destacó la programación musical, que “ha funcionado muy bien” así como las actividades paralelas y eventos como la emisión “del programa Ahora Madrid de Onda Madrid en directo desde La Caja Mágica, lo que nos dio una gran visibilidad”.

Jurado afirmó que “esta edición nos consolida como el gran evento de referencia en el centro de la Penínusla” y adelantó que la IV edición ya está en el horno y tendrá lugar “del 11 al 14 de octubre, recuperando el formato de Puente y en La Caja Mágica, que se ha revelado como el lugar ideal para un evento de estas características”

Previous post

El Vallehermoso Beer Market más internacional, del 22 al 24 de junio

Next post

El Granada Beer Festival abre sus puertas hasta el domingo con 36 cerveceras en cartel

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *