Ferias y EventosGeneral

Beermad rozó los 13.000 asistentes y mira al futuro con el objetivo de reforzar su programa de actividades paralelas

Las catas y presentaciones se han convertido en un referente durante la presente edición

Beermad cerró su novena edición con un notable éxito de asistencia de aficionados a la cerveza artesana. En total, se rozó la barrera de los 13.000 asistentes, una cifras que deja «bastante satisfechos» a la organización del evento.

José Manuel Jurado, director de Beermad , considera que «ha habido un alto grado de satisfacción e incluso ha venido mucha gente que repetía evento de otras ediciones»

Jurado destaca aspectos positivos como la «muy buena acogida que ha tenido el programa de actividades, que también han tenido un índice de satisfacción altísimo. En este aspecto, hay camino por recorrer por lo que en futuras ediciones, tenemos que seguir avanzando en esa línea. Tanto las presentaciones como las catas guiadas y maridadas, han funcionado de forma extraordinaria. Han sido un éxito rotundo«

«Como cosas a mejorar, tenemos que seguir buscando soluciones a la acústica, quizá hacer algo fuera del espacio cerrado, en la zona al aire libre, en el espacio abierto. Incrementar la relación de charlas, actividades, catas, que han sido muy bien recibidas. Yo creo que esa puede ser la clave entre ir a beber cerveza y disfrutar de un punto más», concluye.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba