Beermad se celebrará del 9 al 12 de octubre en una nueva ubicación: El Pabellón de Cristal de la Casa de Campo

El Beermad se celebrará del 9 al 12 de octubre en una nueva ubicación, el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid. La dirección del mayor evento de cerveza artesana de la Comunidad de Madrid, ha decidido cambiar la sede del evento, pasando del Espacio Puerta del Ángel al Pabellón de Cristal de la Casa de Campo. El cambio es de edificio pero no de zona ya que hasta el Pabellón de Cristal se llega de la misma manera que al Espacio Puerta del Ángel.
El Pabellón cuenta con una zona cubierta y un área abierta. De esta manera, la organización blinda el evento ante las posibles inclemencias metereológicas que están afectando Madrid en este principio del Otoño. El aforo será el mismo y el planteamiento idéntico: 35 cerveceras, una fuerte apuesta gastronómica con 17 propuestas y una programación musical de primer nivel con espectáculos agendados todos los días.
La nueva sede del Beermad es una de las infraestructuras clásicas de eventos en la Comunidad de Madrid. Es un edificio emblemático, construido en la década de los sesenta, con espectaculares vistas a la catedral de La Almudena y el Palacio Real. Construido en tres niveles, la planta baja, tiene capacidad para más de 3.000 personas. Perfectamente comunicado, la estación de metro más cercana es la de Alto de Extremadura además de las líneas de autobús 31, 33, 36, 39, 65