Ferias y Eventos

Beermad se marca el objetivo de reunir 15.000 fans de la cerveza artesana del 14 al 16 de mayo en la Casa de Campo

La séptima edición del Beermad se celebrará en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo, en Madrid, del 14 al 16 de mayo, coincidiendo con la festividad de San Isidro, patrón de la capital.

La dirección del ‘mercado de la cerveza’ se ha fijado como objetivo reunir en esta edición a 15.000 aficionados de la cerveza artesana en un evento que, si no hay contratiempos de última hora, se celebrará sin restricciones de aforo.

La Casa de Campo fue la sede de una sexta edición celebrada el pasado mes de octubre y que estuvo muy condicionada por los aforos limitados que la situación de la Pandemia obligaba en esos momentos.

El Beermad nació en el Museo del Ferrocarril y de ahí paso a La Caja Mágica. En la Casa Campo celebrará su segundo envite y según palabras de la organización del evento, «queremos un Beermad con todas nuestras señas de identidad intactas, que apuesta por mostrar lo que se está haciendo en el mercado de la cerveza artesana en estos momentos y que, además, tenga una oferta de espectáculos para todos los públicos». «Sin las restricciones de aforo del pasado mes de octubre, esperamos un gran evento», añade

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Suscríbete a nuestra NewsletterY recibe todos los viernes un resumen con las noticias de la semana