GeneralNovedad

Bidassoa Basque Brewery apela al ‘coraje’ en su último lanzamiento: Kuraia

Kuraia es una palabra vasca que significa coraje

Bidassoa Basque Brewery acaba de prensentar Kuraia, coraje en Euskera. Se trata de un lanzamiento muy especial para la cervecera de Irún, que explica que «más que una cerveza es una declaración de valentía. Inspirada en el significado profundo de «coraje”, cada lata o pinta de KURAIA es una invitación a enfrentar nuevos desafíos y saborear la vida con determinación»

Se trata de una West Coast DIPA de 7,56 Alc. elaborada con una cuidadosa receta de maltas base y malta Munich. Con una cantidad importante en DH de Mosaic, El Dorado y Amarillo, que le aportan un festival de aromas tropicales y cítricos, (mango, cascara de naranja y melocotón). Amargor agradable y típico de este estilo, complementado con una buena estructura de malta, explica la propia cervecera.

Para más información sobre la cervecera vasca, puedes leer esta entrevista a Eduard Tuneu en la que define Bidassoa como una cervecera alternativa de calidad y aporta las claves del proyecto.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba