Patrocinio

Bierwinkel apoya al craft valenciano con el lanzamiento de una caja con cerveceras de la región


Bierwinkel ha puesto en marcha una iniciativa de apoyo al sector craft valenciado con el lanzamiento de una promoción en forma de Caja Sorpresa con referencias de diferentes fábricas valencianas.

En la promoción se incluyen 12 cervezas artesanas de estilos IPA, Blond Ale, Wheat Beer, Weizen Ipa, Triple Belga, English Brown o Bavarian Helles y te las llevan a casa a cualquier punto de España

Esta iniciativa aúna el #Yomequedoencasa con #ValencianCraftBeer, al dar apoyo a las fábricas artesanas valencianas con las que trabaja habitualmente y que podrán ser seleccionadas en cada caja sorpresa, son Zeta Beer (Alboraya), Birra & Blues (Massalfassar),  Cerveza Tyris (Paterna), Valentivm Cerveza Artesana (Llombai),  Cervezas Bio LLuna y Cerveses Spigha (Alcoy), Cervezas Fernández Pons (Godella), Génesis cerveza artesanal (Favara) y  Cerveza Galana (La Yesa).

Bierwinkel cuenta con un catálogo de 1200 referencias por lo que ha querido crear un pack especial para ayudar a descubrir nuevas fábricas y conocer nuevos estilos de cerveza a todos los FanBeers, fomentando y apoyando a las fábricas valencianas, que están pasando un momento especialmente complicado dado que sus puntos principales de venta son la restauración.

En 2002 Bierwinkel creó su propia Finest Beers Selection, uniendo esfuerzos, conocimientos y garantías de expansión con la cervecera belga John Martin, SA. En 2010, se vincularon la cervecera alemana Dinkelacker, Sanwald y las belgas Huyghe, Bosteels y Belgoo Beer, unos años más tarde las cerveceras Het Anker y Chimay con la finalidad de consolidar y ampliar esta única y selecta Joint Venture cervecera para España. Asimismo, trabajan intensamente en la introducción y comercialización de cervezas artesanales de la Comunidad Valenciana. Un buen ejemplo ha sido el desarrollo y la implantación en el último año del concepto Valencian Craft Beer.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana
Previous post

Ganadores Trivial Factoría de Cerveza

Siguiente Post

Resumen de alternativas de financiación en el sector cervecero durante la crisis del Coronavirus

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *