¡PASIÓN por la CERVEZA!

Ese ha sido nuestro leitmotiv desde que se creó la empresa en el año 92.

La actividad de Bierwinkel se centró inicialmente en la importación de cervezas y su distribución, pero desde los años 2000 ampliamos nuestra pasión a las cervezas artesanales. Así mismo, nos ocupamos de la gestión de establecimientos de hostelería y franquicia, así como de nuestras tiendas “Las Cervezas del Mercado” y el Cash & Carry “El Rincón de la Cerveza”.

En 2002 creamos nuestra Finest Beers Selection, uniendo esfuerzos, conocimientos y garantías de expansión con la cervecera belga John Martin, SA. En 2010, se vincularon la cervecera alemana Dinkelacker, Sanwald y las belgas Huyghe, Bosteels y Belgoo Beer, unos años más tarde las cerveceras Het Anker y Chimay con la finalidad de consolidar y ampliar esta única y selecta Joint Venture cervecera para España. Así mismo, trabajamos intensamente en la introducción y comercialización de cervezas artesanales de la Comunidad Valenciana, desarrollando e implantando en 2019 el concepto Valencian Craft Beer.

Bierwinkel, dispone en su plataforma logística de más de 1200 referencias entre cervezas, vajilla y material publicitario. En la Comunidad Valenciana, se pueden encontrar nuestras cervezas con nuestra distribución y en el resto del país, trabajamos a través de 200 distribuidores con más de 9.000 bares y locales sirviendo nuestras cervezas.

Siempre buscamos nuevos retos como el desarrollo y ejecución de nuevos conceptos en lugares emblemáticos como el Mercado Central y el Mercado Colón (Valencia), Mi Cub y Las Cervezas del Mercado o con el inicio del comercio on-line B2C y B2B.

Bierwinkel cuenta con más de 4.000 m 2 entre oficinas, cámaras frigoríficas y almacén, espacios destinados para atesorar hectólitros de cervezas de gran calidad!

Noticias de Bierwinkel