Ferias y Eventos

Bilbao, capital de la cerveza los próximos 16 y 17 de enero

Ampliar cartel >>
Ampliar cartel >>

Bilbao será la capital de la cerveza los próximos 16 y 17 de enero. La ciudad de la ría acogerá la segunda edición del Beerbao Fest, una cita que tiene como objetivo consolidarse en el panorama de ferias nacional y que convertirá la antigua Iglesia de La Merced en un gran espacio con el estudio, la degustación, el debate y la elaboración de la cerveza como eje principal.

Durante dos días, el Muelle de La Merced será también la sede perfecta para combinar cerveza de calidad y música. El BilboRock pondrá el toque musical a un evento que crece este como actividad completamente ligada al Beerbao Fest. En La Merced tocarán durante todo el fin de semana y en sesión continúa hasta las dos de la mañana, los mejores grupos del panorama local y barrial del Bocho.

Catas, cursos de elaboración, degustaciones, charlas y debates además de conocer las novedades de las cerveceras participantes es la propuesta de un festival que crece en su segunda edición. A disfrutarla!

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Suscríbete a nuestra NewsletterY recibe todos los viernes un resumen con las noticias de la semana