Economía

Bindewald construye una nueva maltería con 120 nuevos silos para producir maltas especiales, caramelizadas, tostadas y a medida

Bindewald sigue creciendo de forma exponencial. La maltera alemana ha reforzado su estrategia futura con la construcción de nuevas malterías en la localidad de Weimar. El proyecto está en una fase muy avanzada y a punto de culminar. En total son 120 nuevos silos que se extienden sobre un espacio de 40.000 metros cuadrados. La inversión realizada suma los 20 millones de euros.

Con la construcción de las nuevas malterías, el gigante alemán incrementará su catálogo de maltas especiales, carameliadas y tostadas a medida. Los 120 nuevos silos tienen diferentes tamaños con el objetivo de producir «gran cantidad de maltas a medida. Los silos que se emplean en cada ocasión es en función del lote»

Bindewald está representada en la Península Ibérica por Maltas Cerveceros y es una de las entidades líderes a nivel mundial en el sector de granos malteados alemanes. Tiene sus molinos y malterías en las zonas de cultivo de cebada por excelencia de Alemania, Rhenish Hesse y Baviera, lo que le confiere las condiciones idóneas para producir los granos de malta alemanes con una alta calidad. Entre estas, dispone de granos malteados base de cebada, trigo y centeno, maltas caramelizadas, maltas tostadas, maltas especiales (melanoidina, ácida…), cebadas y avena tostadas, todas ellas puestas a disposición de nuestros clientes para facilitar el desarrollo de cualquier tipo de cerveza artesana»

Bindewald además ofrece copos de cereales de trigo y centeno, así como la novedad de copos de trigo y centeno malteados que han dado muy buenos resultados entre las muchas cerveceras de la zona de Bélgica, Alemania e Inglaterra, aportando una buena retención de espuma al mismo tiempo que le aporta sabor de carácter maltoso.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Suscríbete a nuestra NewsletterY recibe todos los viernes un resumen con las noticias de la semana