Ferias y Eventos

Biocultura BCN aplaza su celebración hasta 2021 ante la imposibilidad de garantizar que «pueda abrir sus puertas»

Vida Sana, organizadora de BioCultura BCN 2020 anunció hace unas fechas que la edición de este año en la Ciudad Condal no se va a celebrar. Ya se postergó en mayo debido al confinamiento, y se había conseguido poder reprogramar en el Palau Sant Jordi para las Festes de la Mercè, lo que era una gran noticia para el sector. Pero Vida Sana, organizadora de BioCultura, acaba de enviar un comunicado a todos los implicados. Ninguna autoridad competente asegura poder conceder el permiso para abrir puertas a día de hoy. Solo unos días antes podría saberse si existiría la licencia o no. Ante tanta incertidumbre, la organización de la feria ha decidido aplazar la feria a 2021.

BIOCULTURA PARA TODOS, SIN IMPORTAR DÓNDE ESTÉS

Desde la dirección de la feria anuncian: “Igualmente, desde hace meses iniciamos un gran proyecto para seguir ofreciendo, como siempre, lo mejor del mundo bio en expositores, oferta de productos, con información veraz y contenidos relevantes para todos los consumidores conscientes, sean cuales sean las adversidades. Por eso estamos muy ilusionados y satisfechos del gran esfuerzo realizado y muy pronto os podremos mostrar cómo BioCultura crece en todos los sentidos para satisfacer tanto a los productores como a los consumidores del mundo ‘bio’ internacional, ofreciendo lo mejor de BioCultura con solo un click”.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana
Previous post

Aldi incrementa un 37% las ventas de su cerveza de marca propia

Siguiente Post

Los Grifos Craft Beer abre una tienda física en su local

1 Comentario

  1. septiembre 12, 2020 at 5:42 pm — Responder

    Esperemos que esto pase pronto y dejemos de ver noticias como esta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *