Now Reading
Biocultura muestra el lado más ecológico de la cerveza artesana en IFEMA hasta el 4 de noviembre

Biocultura muestra el lado más ecológico de la cerveza artesana en IFEMA hasta el 4 de noviembre

Por Rakel García

Biocultura se celebra en las instalaciones de IFEMA hasta el próximo domingo 4 de noviembre

Biocultura , la feria de productos ecológicos y consumo responsable, se celebra hasta el próximo domingo 4 de noviembre en las instalaciones del Recinto Ferial de Madrid. Será la 34 edición de una Feria que ha crecido año tras año y ha extendido su modelo de negocio por distintas ciudades de España.
La Feria acogerá 800 stands y según fuentes de la organización, se espera recibir unos 75.000 visitantes. Entre los expositores que asistirán empresas de sectores como la agricultura y la alimentación certificada, artesanías, bioconstrucción y energías renovables, cosmética certificada, ecología y medio ambiente; higiene personal y del hogar, moda sostenible, música y publicaciones, terapias complementarias e incluso ONG´s comprometidas con el medio ambiente.
La cerveza artesana también está representada a través de un reducido grupo de cerveceras. Entre ellas están la madrileña Gabarrera, única en la Comunidad de Madrid con el sello ecológico, Cervesas Lluna, Toupiña, Veer, Dougall´s, Bandolera y Carmen. Todas ellas mostrarán hasta el final de la feria lo mejor de un sector craft que no para de crecer en los últimos años.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© Copyright 2021, Todos los derechos reservados  |  Creado por TRIVINCI

Suscríbete a nuestra NewsletterY recibe todos los viernes un resumen con las noticias de la semana