General

El III Foro Meet the Beer se celebrará el 27 de febrero y contará con el apoyo de bioMérieux

La III edición de Meet the Beer, el foro de discusión sobre la realidad y el momento que vive el sector que organiza factoriadecerveza y la agencia de comunicación Trivinci contará con el patrocinio y la colaboración de bioMérieux.

El Foro se celebrará el próximo lunes 27 de febrero y será emitido por streaming, manteniendo de esta manera la seña de identidad que ha sido la base de este evento desde su puesta en marcha, en 2021.

El evento volverá a apostar por un formato mixto: las ponencias, mesas redondas y presentaciones se emitirán por streaming pero el ‘set de emisión’ en esta ocasión será presencial, con invitados en directo. El III Foro Meet the Beer está previsto que se celebre el próximo 27 de febrero, lunes.

bioMérieux ya apoyó la II edición del Foro Meet the Beer y es una de las empresas más potentes del sector de la cerveza, donde está desarrollando una importante labor.

bioMérieux, empresa a nivel global en diagnóstico in vitro y líder mundial en análisis microbiológico de bebidas y alimentos, adquirió en el año 2019, Invisible Sentinel Inc. Esta compañía, con sede en Filadelfia, desarrolla, fabrica y comercializa herramientas de diagnóstico molecular fáciles de usar para la detección rápida, precisa y segura de organismos  causantes del deterioro de bebidas y alimentos.

Invisible Sentinel ha desarrollado Veriflow®, una innovadora tecnología de captura de patrones de ADN que combina protocolos y flujos de trabajo muy simples. Esta plataforma de pruebas moleculares es muy fácil de usar y no requiere una infraestructura de laboratorio sofisticada.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba