Now Reading
bioMérieux: Toma el control de tus cervezas

bioMérieux: Toma el control de tus cervezas

bioMérieux será el patrocinador principal del II Foro Meet the Beer que se celebrará el próximo 10 de febrero. El Foro, que se desarrolla en formato ciento por ciento online, se emitirá desde la sede de bioMérieux en Madrid, donde se desplazará el equipo de factoriadecerveza.com y desde donde coordinará las diferentes ponencias y mesas redondas.

Fundada en 1963 y con sede en Marcy l´Etoile, una localidad de la comarca de Lyon, bioMériuex está presente en 160 países a través de 44 sedes. Su actividad principal se centra en los servicios diagnósticos con su división Clínica y en el aseguramiento de la calidad y seguridad microbiológica en productos alimenticios, farmacéuticos y cosméticos.

bioMérieux es líder global en diagnóstico in vitro y líder mundial en análisis microbiológico de bebidas y alimentos. En 2019, adquirió Invisible Sentinel Inc. Compañía, con sede en Filadelfia, dedicada a desarrollar, producir y comercializa soluciones de diagnóstico molecular senillas para la detección rápida, precisa y segura de organismos  causantes del deterioro de bebidas y alimentos.

Invisible Sentinel ha desarrollado Veriflow®, una innovadora tecnología de captura de patrones de ADN que combina protocolos y flujos de trabajo muy simples. Esta plataforma es muy fácil de usar y no requiere una infraestructura de laboratorio sofisticada ni técnicos altamente cualificados.

Especialmente diseñado para las cerveceras, bioMérieux pone a su disposición soluciones con resultados rápidos, precisos y de gran especificidad sobre los principales alterantes de las cervezas, como son, entre otros, Pediococcus, Lactobacillus, Brettanomyces o Saccharomyces diastaticus, y que pueden llegar a causar notables pérdidas económicas a los fabricantes, y en caso de llegar al consumidor, grandes decepciones y daño a la propia marca.

La tecnología patentada Veriflow®, que integra enfoques innovadores basados en principios científicos convencionales, ya tiene una notable implantación en el mercado con más de 1 millón de test vendidos desde su lanzamiento.

Con soluciones a medida para cada necesidad, bioMérieux pone a su servicio los más de 100 años como especialistas en diagnóstico microbiológico a nivel mundial.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© Copyright 2021, Todos los derechos reservados  |  Creado por TRIVINCI

Suscríbete a nuestra NewsletterY recibe todos los viernes un resumen con las noticias de la semana