bioMérieux

[row] [column size=’2/3′]

BIOMÉRIEUX OFRECE SOLUCIONES PARA EL CONTROL MICROBIOLÓGICO EN LAS CERVECERAS MEDIANTE LA TECNOLOGÍA VERIFLOW®

bioMérieux, empresa a nivel global en diagnóstico in vitro y líder mundial en análisis microbiológico de bebidas y alimentos, adquirió en el año 2019, Invisible Sentinel Inc. Esta compañía, con sede en Filadelfia, desarrolla, fabrica y comercializa herramientas de diagnóstico molecular fáciles de usar para la detección rápida, precisa y segura de organismos  causantes del deterioro de bebidas y alimentos.

Invisible Sentinel ha desarrollado Veriflow®, una innovadora tecnología de captura de patrones de ADN que combina protocolos y flujos de trabajo muy simples. Esta plataforma de pruebas moleculares es muy fácil de usar y no requiere una infraestructura de laboratorio sofisticada.

Especialmente diseñado para las cerveceras, bioMérieux pone a su disposición soluciones con resultados rápidos, precisos y de gran especificidad sobre los principales alterantes de las cervezas, como son, entre otros, Pediococcus, Lactobacillus, Brettanomyces o Saccharomyces diastaticus, y que pueden llegar a causar notables pérdidas económicas a los fabricantes, y en caso de llegar al consumidor, grandes decepciones y daño a la propia marca.

La tecnología patentada Veriflow®, que integra enfoques innovadores basados en principios científicos convencionales, ya tiene una notable implantación en el mercado con más de 1 millón de test vendidos desde su lanzamiento.

Con soluciones a medida para cada necesidad, bioMérieux pone a su servicio los más de 100 años como especialistas en diagnóstico microbiológico a nivel mundial.

Para más información contacte con nosotros a través del siguiente enlace:

https://www.biomerieux-industry.com/es/products/veriflow

 

[button style=’red’ url=’#’ icon=’entypo-comment’]Noticias de bioMérieux[/button] [/column] [column size=’1/3′]

Calle de Manuel Tovar, 45, 28034 Madrid

[/row] [row][/row]

 


 

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana