Uncategorized

Birra & Blues se apunta a la lata con B&B KIng

Birra&Blues ha lanzado su primera cerveza en formato lata: B&B King

 

La cervecera valenciana Birra&Blues acaba de lanzar su primera referencia en lata. Según ha explicado a factoriadecerveza.com David Fra, se trata de una “American Red Ipa, una cerveza tostada amarga pero con el carácter de la malta en boca y reminiscencias de tofe y caramelo”. Fra explica que “es una cerveza con aroma a lúpulo fresco americano, con ligeras notas de maracuyá, florales, pino, terroso y cítrico y con apariencia color cobre intenso, espuma de crema con persistencia”

Birra&Blues se suma de esta manera al grupo de cerveceras artesanas que ya están apostando por el formato de lata, que muchos expertos consideran como ideal para disfrutar de la cerveza con todas sus cualidades. La cervecera valenciana, como explicó su fundador, Casto Giagnorio publicada hace unas semanas en este mismo medio, que el objetivo de la marca “es crecer hasta los 400.000 litros de producción para dar sentido a la fábrica” y añadió que “queremos utilizar nuestros locales como laboratorio para probar cosas nuevas”. Es en esa línea donde se tiene que enmarcar la nueva referencia de los valencianos.

 

Para leer la entrevista de Casto Giagnorio, pinchar en el siguiente enlace. http://factoriadecerveza.com/casto-giagnorio-birra-blues-queremos-crecer-hasta-los-400-000-litros-de-produccion-para-dar-sentido-a-nuestra-fabrica/

Previous post

Staropramen distribuye por el canal Horeca su cerveza sin filtrar

Next post

Beer Events dinamizo un Spanish Craft Beer Corner en el Brau Beviale

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *