EconomíaGeneral

Birra2 abre mercado en Andalucía con un local propio y entrando en la cadena de supermercados TuSuper

Ha entrado en las provincias de Málaga, Granada y Jaen a través del acuerdo con la cadena de supermercados

La cervecera toleadana Birra2 Brew está ampliando su presencia a Andalucía, un mercado en el que se están posicionando con fuerza en las últimas semanas a través de varios acuerdos de distribución y la apertura de un local propio.

Desde finales de marzo, sus cervezas están disponibles en la amplia cadena de supermercados TUSUPER que cuenta con 30 tiendas. De esta manera, ha comenzado a vender sus cervezas en Málaga, Granada y Jaén.

Desde Birra2 Brew explican que «estamos entrando con una oferta de cerveza de calidad premium con un precio asequible. Desde 1,99 podrás disfrutar una Birra2 Lager, la cerveza estrella de la casa elaborada a base de una selección de maltas y lúpulos para hacer una cerveza suave y de fácil trago»

El otro punto de expansión de la cervecera es la apertura de un Birra2 Brew House en la localidad granadina de Motril, en Playa Granada. Se trata de un pequeño espacio donde se podrá disfrutar del catálogo de la cervecera, con referencias IPA, Bavaria o Marzen.

Según Jesús García, cara visible de la cervecera toledana, «estamos emocionados por trasladar nuestro concepto y filosofía a Andalucía, región de una gran tradición cervecera y una población apasionada de la buena gastronomía, por lo que creemos que conquistará el paladar de los usuarios tanto del supermercado como de nuestro bar de playa Granada«
«Birra2 Brew es más que una simple cerveza, es un proyecto apasionante que nació en el seno de un pequeño pueblo en Toledo. Estas alianzas son una muestra del compromiso de la marca con la innovación y la calidad» concluye la nota de prensa

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba