Economía

Birra&Blues anuncia una ronda de financiación para captar 340.000 euros

Birra&Blues ya tiene abierta la ronda de financiación que ha puesto en marcha a través de Fellow Fuunders, la entidad de equity crowndfunding que se ha convertido en referencia en el sector de la cerveza artesana tras su experiencia positiva en anteriores rondas con cerveceras como Dougall´s o Althaia.

La cervecera que dirige David Fra desde el pasado mes de marzo está inmersa en un proceso de crecimiento que tiene como puntos claves la internacionalización de la marca , una campaña de rebranding que está en su fase final y en el lanzamiento de un nuevo producto , el Hard Seltzer, una bebida alcohólica saborizada con frutas con una elaboración artesana similar a la cerveza. De reciente creación en EEUU, un mercado que se espera genere $2,5 billones ,con disponibilidad en las grandes superficies y cada vez mayor penetración en HORECA y eventos, según informa el teaser con las condiciones de la ronda publicadas en Fellow Funders.

 

 

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Suscríbete a nuestra NewsletterY recibe todos los viernes un resumen con las noticias de la semana