General

Birra&Blues cierra la ronda de financiación con 423.000 euros, un 125% del objetivo

Birra&Blues ha conseguido cerrar la ronda de financiación puesta en marcha con Fellow Funders con un espectacular éxito. Según los datos facilitados por David Fra, CEO de la cervecera valenciana, «en un tiempo récord , en apenas 34 minutos conseguimos el overfund. Hemos conseguido 423.478 euros de los 340.000 que teníamos marcados como objetivo» .La participación mínima era de 533 euros con un precio de la participación de 66,70 euros por cada una.

Tras el éxito de la ronda de financiación Birra &Blues tiene ya las herramientas necesarias para desarrollar un plan estratégico que incluye el comenzar a producir en España una nueva bebida , el hard seltzer, de gran éxito en el mercado americano y con la que van a empezar a trabajar a partir de ahora en su fábrica de Valencia , que tiene una capacidad máxima para producir en torno a los 800.000 litros. Paralemente a la elaboración de Hard Seltzer, Birra & Blues seguirá elaborando sus variedades de cerveza artesana, todo ello dentro de una nueva línea estratégica que incluye un rebranding completo del proyecto.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana
Previous post

Fogg Bar reabre con un aforo del 60% , tienda física y carta ampliada

Siguiente Post

La cervecera segoviana 90 Varas reabre su fábrica en Cerezo de Abajo tras el Estado de Alarma

1 Comentario

  1. Felix
    junio 25, 2020 at 9:30 pm — Responder

    Les deseo mucha suerte. Yo por mi parte no invertiría ni invertiré en una empresa de la cual todos los caldos que he probado han ido por el fregadero. Todavía me asombro al ver sus cervezas en algunos supermercados, imposible que quien la pruebe repita, la última era sabor a vómito. Espero que con la inversión puedan contratar profesionales y maquinaria nueva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *