Economía

Birra&Blues lanza una ronda de financiación con Fellow Funders

Birra&Blues acaba de poner en marcha una ronda de financiación con Fellow Funders, que se ha convertido desde su exitosa operación con los cántabros de Dougall´s, en referencia dentro del sector de la cerveza artesana para operaciones de Equity Crowndfunding.

No se ha hecho pública el objetivo a alcanzar en la ronda de financiación, aunque la cifra estará seguro por encima de los 300.000 euros. Desde la propia cervecera valenciana se asegura que las expectativas de completar el 100% del objetivo en un corto espacio de tiempo es «más que factible». Un proyecto de crecimiento que llega también en un momento de crisis en el sector debido a la Emergencia Sanitaria provocada por el Covid-19 y que lanza el mensaje de que la cerveza artesana «está muy viva y con ganas de acometer nuevos objetivos», añaden.

Birra & Blues ha iniciado de la mano de David Fra una nueva etapa en el que va a afrontar retos considerables como la internacionalización de la marca; realizar una operación de rebranding que en estos momentos ya se está ultimando y el lanzamiendo de nuevos productos. Todo ello, con el objetivo también de poner en valor la fábrica de la cervecera, que ahora mismo tiene una capacidad de 285.000 litros y que puede llegar a triplicar en función de los nuevos productos que Birra&Blues tiene en cartera lanzar.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana
Previous post

Cerveza 90 Varas lanza nuevas referencias y apuesta por el producto local y la promoción turísitica

Siguiente Post

Richard Strauss, el músico de la cerveza

1 Comentario

  1. junio 10, 2020 at 9:45 pm — Responder

    Muy buena idea. Habrá que pensar en iniciativas parecidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *