Birrapedia

¿Buscas cerveza, vendes cerveza, compras cerveza, materiales o equipos para hacer cerveza…? todo esto lo encontrarás en Birrrapedia

Es bastante probable que hayas utilizado internet para buscar cerveza, como lo es que te hayas topado con la página de Birrapedia en las primeras posiciones de Google. 

Birrapedia nació para cubrir una necesidad, la carencia de un espacio que aglutinase toda la información cervecera que estaba desordenada en la red y que de alguna manera la pusiese al alcance de aficionados o profesionales interesados en descubrir nuevas cervezas, nuevos estilos y/o nuevas cerveceras. Birrapedia se posiciona como punto de contacto entre consumidores, productores y tiendas cerveceras.

¿Cómo lo hacemos?

Birrapedia muestra la oferta online de cerveza y productos relacionados con la cerveza con un objetivo claro, promocionar el sector.

Sondeamos de forma continua cientos de tiendas online para mostrar a los usuarios toda la oferta cervecera, mostrando comparativa de precios, características y valoración de las cervezas agrupadas por estilos, países, marcas…

Algunos datos actuales: más de 1000 tiendas de 36 países ofreciendo 100.000 productos y 75.000 cervezas.

Si eres una tienda, marca o empresa cervecera no dudes en contactar con nosotros para incorporar tus productos.

¡Si no está en Birrapedia no es Cerveza!

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana
Botón volver arriba