Ferias y Eventos

Bizarra (Coolumbus Beer Company) , cerveza oficial del Facyl 2019

Cerveza Bizarra (Coolumbus Beer Company) será la cerveza oficial del 15 Festival de las Artes de Castilla y León, uno de los eventos culturales con más peso dentro de la programación cultural en España. Por esta edición del Facyl, que tiene Salamanca como sede y se celebra desde el 29 de mayo al 2 de junio, pasarán artistas como Juan Perro, Sober, Señor Chinarro, Agoraphobia, La Excepción, Delaporte o Femi Kuti entre otros.

El Festival tiene a Carlos Jean como director y junto a la propuesta musical pone en valor diferentes propuestas artísticas como exposiciones, debates, teatro en la calle o microconciertos que tendrán como escenario original el hueco de un antiguo ascensor.

Toda la propuesta escénica se concentra en torno a las calles aledañas a la Catedral de Salamanca, convirtiendo de esta manera la ciudad del Tormes en la capital cultural de Castilla y León y España durante cinco días.

En ese sentido, Cervezas Bizarra, como cerveza oficial, estará presente en el backstage, una acción que desde la cervecera salmantina agradecen » a la Junta de Castilla y León que haya contado con nosotros a la hora de decidir los productos que ofrecer a los músicos y artistas. Agradecer que, de nuevo, cuenten con Cerveza Bizarra y nos sigan apoyando«

En total, serán más de 80 actividades de música, danza, teatro, literatura o debates que harán a los asistentes «viajar por las emociones». Así, el casco histórico de Salamanca se llenará de actividades de «vanguardia cultural» durante cinco días, en los que se sucederán más de 80 actividades de todas las disciplinas artísticas como música, danza, teatro, literatura, pintura o esculturas, entre otras, que han convertido al festival en una «destacada referencia cultural», explican desde el propio festival.

Previous post

El Español Cervecero y Cervezas Panda presentan 'Mi Hermanita', una cerveza de la Sierra del Guadarrama

Siguiente Post

Attack the Krab!! regresa para luchar contra el cáncer

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *