¿Quiénes somos?

Somos un comercio de venta de cerveza situado en Málaga formado  por apasionados del mundo de la cerveza cuyo objetivo es compartir nuestra pasión contigo y dar la mayor difusión posible a la cultura cervecera.

Nuestro equipo incluye a profesionales del sector de la hostelería, la distribución y la venta online. Nos esforzamos día a día para ofrecerte tu cerveza favorita al precio más barato y por esto nos gusta ofrecer un servicio personalizado y lo más detallista posible, con asesoramiento a nuestros clientes para que puedan encontrar la cerveza que mejor se adapte a sus gustos.

¿Qué ofrecemos?

Nuestro catálogo incluye una enorme variedad de cervezas al mejor precio con una gran cantidad de referencias, actualizadas a diario y en constante crecimiento. En nuestra tienda online encontrarás muchas marcas de cerveza y prácticamente todos los estilos, incluyendo cerveza artesana, de importación, belga, alemana, checa etc. Desde Bodecall también consideramos muy importante el apoyo a las cervezas artesanas nacionales, como Basqueland Brewing Project, Cervezas Dougall’s o La Quince, entre otras, y sus cervezas siempre tienen una gran presencia en nuestros listados.

Además de la venta online y el servicio a la hostelería, organizamos eventos y catas a nivel local en los bares de nuestros clientes, damos apoyo logístico a negocios y participamos en festivales de cerveza, entre muchas otras cosas.

Noticias de Bodecall

Calle Decano Olmo y Ayala, 1, 29140 Málaga
Teléfono: +34 637 885 556

Web | Facebook | Twitter | Instagram | Pinterest

 


 

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana