Economía

Boga Garagardoa cierra su ronda de financiación con el 139% del objetivo mínimo establecido

Boga Garagardoa ha cerrado con éxito la ronda de financiación que puso en marcha a través de la Fundación Goteo. La cervecera vasca informó a través de una nota de prensa que, en el crowdfunding participaron un total de 150 personas, que han invertido 10.486 euros, lo que supone un 139% del objetivo mínimo establecido.

Desde Boga reconocer estar «muy contentos con el resultado a pesar de que no hemos conseguido lo suficiente para abordar adecuadamente todos los retos»

Con este dinero recaudado, explican que «como el nuevo tanque de fermentación ya está con nosotros, ahora vamos a adquirir el nuevo sistema automático de enlatado y embotellado para ediciones y formatos especiales. Y como no podía ser de otra manera, ya empezamos a gestionar las recompensas de todos los Bogalaris«

Boga comenzó a elaborar el 20 de noviembre la cerveza del crowdfunding con los participantes en la ronda de financiación y esperan que para el próximo 17 de diciembre, la nueva referencia este lista y pueda ser presentada a través de una fiesta en la fábrica.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Un comentario

  1. Para Judith Cartex:
    En nuestra casa y como consumidores de cerveza queria me aconsejaras una o varias de tus cervezas, tengo muchos problemas con el gas el ual me produze mucho inchazon de barriga aunque me veva solo una podrias aconsejarme cual/es són las mas suaves en este sentido? Me gustan tostadas pero tambien las blancas o rubias.
    Muchisimas Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba