ComunicaciónGeneral

Boga Garagardoa ya tiene su propia canción

La cervecera vasca y el grupo Lur Jota, han versionado una canción del grupo mítico de Cicatriz

Boga Garagardoa ya tiene su propia canción. Se trata de una colaboración con el grupo Lur Jota, con los que han versionado una canción del mítico grupo Cicatriz.

Desde Boga explican que se trata de «una loca idea surgida hace unos años en un ambiente festivo y que ha tomado forma ahora. Junto a la colaboración del grupo musical LUR JOTA ha nacido la canción de Boga Garagardoa. Se les ocurrió versionar la canción «Lola» del mítico grupo Cicatriz, y ahí está el resultado»

«Queríamos que nuestra canción y el videoclip transmitiera el ambiente de las fiestas populares», música en directo, juegos, txosnas, cerveza vasca,…Nunca hubiéramos pensado que Boga tuviera una canción propia», pero gracias a Jabi, Erlantz, Kristian e Ibai de Lur Jota han dado forma a esta loca idea  y le han puesto música. También han querido agradecer la complicidad de los familiares de Cicatriz, suya es también la canción.

La grabación del videoclip en la propia fábrica contó con la participación de unas 30 personas, creando un ambiente muy agradable, que también se aprecia en la misma. El resto de la creación visual ha corrido a cargo de la cooperativa Zirriborro.

En este enlace podéis escuchar la canción.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba