Ferias y Eventos

Brau Beviale 2020 fija su celebración del 10 -12 noviembre con el lema #StrongTogether

Brau Beviale ha fijado la fecha de su celebración del 10 al 12 de noviembre en su sede habitual de Nuremberg. Será una edición muy especial bajo el lema #strongtogether.  «En un año en el que la crisis del coronavirus impone grandes desafíos a industria de exposiciones y otros sectores, el equipo BrauBeviale es nuevamente trabajando a toda máquina para asegurar que una reunión de la industria de bebidas sea que tendrá lugar en Nuremberg del 10 al 12 de noviembre de 2020, porque en estos tiempos difíciles el sector necesita su «lugar de encuentro» Más que nunca. A través de su proyecto #StrongerTogether, BrauBeviale ya está tratando de apoyar, alentar e inspirar a la industria» según han explicado desde la organización de la Feria.

Brau Beviale cerró su edición de 2019 con más de 40.000 visitantes, con un 50% de ellos fuera de Alemania y más de 1.000 expositores. Bajo el hashtag #StrongerTogether. BrauBeviale ha lanzado este proyecto para apoyar y alentar a la industria a que no se rinda en estos tiempos difíciles y posiblemente incluso explotarlos como una oportunidad.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana
Previous post

La venta online de cerveza artesana creció un 620% durante el confinamiento por el Covid-19

Siguiente Post

La Cibeles celebra el X Aniversario de su fundación reabriendo las puertas de su fábrica

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *