Ferias y Eventos

Brau Beviale cerró su edición de 2019 con más de 40.000 visitantes, 18.000 llegados de fuera de Alemania

Brau Beviale, la gran feria del sector de la bebida, cerró sus puertas en la localidad germana de Nuremberg el pasado viernes 14 de noviembre, tras tres días de intensa actividad. Según datos facilitados por la organización, el número de visitantes que han pasado por la Feria en esta edición ha sido de alrededor de 40.000, una cifra muy similar a la de 2018, alrededor de 18.000 llegados desde fuera de Alemania.

La Brau Beviale ha contado en esta edición con 1088 expositores, más de la mitad de ellos, de empresas no alemanas. «La exposición brindó la oportunidad de aprender todo sobre la cadena de procesos de fabricación de bebidas: materias primas de alta calidad, tecnologías y componentes innovadores, envases eficientes y sostenibles e ideas creativas de marketing. Una vez más este año, la exposición tuvo el tema clave de «Viabilidad futura del sector de bebidas»», según ha explicado la propia Brau Beviale a través de su web oficial.

Alrededor del 90 por ciento de los visitantes profesionales están involucrados en los procesos de toma de decisiones en sus empresas. Provienen de diversas partes de la industria de bebidas: de cervecerías, maltosas, empresas dedicadas a la fabricación o embotellado de agua, refrescos, jugos y licores, de bodegas y fábricas de vinos espumosos, lecherías y de los campos de marketing, venta minorista y abastecimiento.

Previous post

La Sagra Brew distribuirá en exclusiva las marcas de Molson Coors en España

Siguiente Post

Cervesa La Pirata apuesta por una Kolch con ingredientes de KM 0

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *