Ferias y Eventos

Brau Beviale convierte Nuremberg en la capital mundial de la industria cervecera

Nuremberg acoge del 13 al 15 de noviembre la Brau Beviale, la principal feria europea de la industria de la bebida. La cerveza ha ganado peso en un certamen que espera recibir miles de visitantes.

Más de 1.100 stands están presentes en la Brau Beviale que se organiza en la ciudad alemana de Nuremberg entre el 13 y el 15 de noviembre con un importante prólogo hoy, 12 de noviembre. El Centro de Exposiciones de la ciudad germana se convierte en la capital mundial de una industria de la bebida , un sector donde la cerveza gana cada vez más peso. El evento se autodefine como “inspirador, constructivo y orientado a la solución”, todo ello en el marco de una exposición de bienes de capital que es la más importante del mundo y que en 2016 recibió alrededor de 40.000 visitantes.

La Brau Beviale acoge stands sobre materias primas de alta calidad, tecnología avanzadas, logística eficiente y conceptos de marketing dinámico, todo ello en nueve salas de exposición con stands donde se mostrará toda la cadena de servicios de la industria de la bebida.

Además, el día 12 se celebra un prólogo clave con el Simposio Europeo de MicroBrewy el Simposio de la Cebada y Malta Heirloom & Terroir además durante la expo, tendrá lugar el Forum Brau Beviale con la presentación de ideas innovadoras y la presentación de los European Beer Star

Previous post

AleSmith Speedway Stout, la elegida para el International Stout Day

Next post

Adrián Sanz, Cerveza San Frutos: El cambio en el lenguaje comunicativo de la cerveza

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *