Ferias y EventosGeneral

Brau Beviale, del 28 al 30 de noviembre en Nuremberg

El 70% de los expositores ya registrados presentarán productos y soluciones para el sector de las bebidas no alcohólicas

Del 28 al 30 de noviembre, el recinto ferial de Núremberg volverá a ser por fin el centro de la industria internacional de bebidas.

Bajo el lema «Unimos la diversidad» , se podrán descubrir productos y soluciones a lo largo de toda la cadena de procesos de producción y comercialización de bebidas en las salas de exposición.

«BrauBeviale tiene su origen en la cerveza y su elaboración. Hoy en día, esta tradición se combina con la moderna diversidad de toda la industria de bebidas. Los cerveceros y malteros siguen siendo el núcleo de visitantes profesionales, pero, por supuesto, la comunidad de bebidas es mucho mayor. Por eso, en la edición de este año nos centraremos en el vino y el vino espumoso. Y casi el 70 por ciento de los expositores ya registrados presentarán productos y soluciones para el sector de las bebidas no alcohólicas. En resumen: todo el mundo de las bebidas está reunido bajo un mismo techo. Nuestra base de datos de expositores y productos se puede filtrar específicamente según sectores de bebidas individuales. Así podrá encontrar los expositores adecuados para usted» explica la página web de la feria.

La gama de productos de BrauBeviale guía al visitante a lo largo de la cadena de proceso de producción de bebidas: Materias primas y refinamiento sensorial Maquinaria e Instalaciones para la Producción de Bebidas; Maquinaria e Instalaciones para Llenado y Envasado de Bebidas; Embalaje; sistemas de cierre; etiquetado y auxiliares de embalaje; Automatización y TI Equipos de Operación y Laboratorio; Materiales de Proceso y Auxiliares Instalaciones de Energía; Aire Comprimido/Gases; Seguridad Industrial, Ingeniería Ambiental Logística e intralogística Equipos de marketing y restauración; Servicios, Institutos, Instituciones de Formación y Medios de Comunicación.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba