Ferias y Eventos

Brau Beviale posibilitará la asistencia online a través de una plataforma de diálogo digital

Brau Beviale, el gran evento de la industria de la bebida, está previsto que se celebre del 10 al 12 de noviembre como una edición especial con todas las medidas de seguridad y con la opción de asistir ‘online’ debido a la situación actual con motivo de la pandemia de Covid-19 y las restricciones de movilidad a nivel mundial existentes.

Desde la organización del evento se explica que «teniendo en cuenta las restricciones de viaje actuales, BrauBeviale también se ha comprometido a permitir que los visitantes profesionales y las empresas participen en la Edición Especial BrauBeviale, incluso si no pueden venir a Nuremberg en persona. Junto con el trabajo para implementar el concepto de evento modificado en el centro de exposiciones, los preparativos también están en plena marcha para la plataforma de diálogo digital «myBeviale.com» ( www.mybeviale.com) Se adaptará a los mundos analógico y digital, y también estará disponible para la comunidad BrauBeviale durante todo el año después de que termine la feria».

Para el evento, el programa del Foro BrauBeviale, entre otras acciones, también se pondrá en línea. Gracias a esta opción en línea, los participantes de la feria tendrán la oportunidad de ver e incluso interactuar con presentaciones en vivo desde sus lugares de origen. Además, será posible transmitir contribuciones en vivo de oradores de alto calibre que no puedan asistir al evento en persona“.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana
Previous post

El Salón Gourmets anuncia su calendario de 2021 hasta 2025

Siguiente Post

Hostelería de España avisa de que pueden cerrar 65.000 establecimientos antes de final de año

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *