Ferias y EventosGeneral

Brau Beviale vuelve tras cuatro años de parón con un gran nivel de ocupación de expositores

La Feria se celebra del 28 al 30 de noviembre en Nuremberg

BrauBeviale 2023 está cada vez más cerca: del 28 al 30 de noviembre de 2023, el recinto ferial de Núremberg volverá a ser el lugar de encuentro de los especialistas en la producción y comercialización de cerveza, vino, espumosos, bebidas espirituosas y no alcohólicas. Una fecha fija para todos aquellos que buscan la última tecnología que les ayude a afrontar los retos de su operativa diaria. Un Who’s Who de proveedores presenta una amplia gama de productos para la industria cervecera y de bebidas a lo largo de toda la cadena de proceso de producción de bebidas.

«Ya podemos decir que estamos muy satisfechos con las reservas de expositores para esta BrauBeviale», afirma Andrea Kalrait, director de la feria BrauBeviale, «porque BrauBeviale está a punto de recuperar su antigua fuerza después de una pausa forzosa de cuatro años y se presentará una vez más como un socio confiable para la industria.» El alto nivel de reservas confirma que el deseo de intercambiar y presentar los propios productos y sus ventajas para las modernas operaciones de elaboración de cerveza y bebidas es indispensable en la estrategia de ventas de los proveedores.

Un lugar de encuentro europeo

Especialmente el número de expositores subraya el estatus de BrauBeviale como lugar de encuentro europeo para la industria cervecera, vitivinícola, espumosa y de bebidas espirituosas: los fabricantes alemanes, que representan el 49% del número total de expositores, vuelven a estar con toda su fuerza. Los expositores europeos no son en absoluto inferiores y, con una cuota del 42%, muestran una amplia visión del mercado de lo que los fabricantes europeos de materias primas, tecnología de máquinas y componentes para la industria de bebidas tienen para ofrecer.

El 88 % de los expositores se clasifican con sus productos en la base de datos de expositores como proveedores de la industria cervecera. En segundo lugar del ranking se encuentra la categoría de vinos, espumosos y bebidas espirituosas, atendida por el 67% de los expositores. Por supuesto, las fronteras son fluidas, ya que los expositores también representan con sus carteras otros sectores de bebidas. En resumen: BrauBeviale ofrece una vez más una visión completa para los visitantes profesionales de la industria de bebidas

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Suscríbete a nuestra NewsletterY recibe todos los viernes un resumen con las noticias de la semana