Now Reading
Brussels Beer Challenge comenzará el 29 de octubre con más de 1.500 cervezas a concurso

Brussels Beer Challenge comenzará el 29 de octubre con más de 1.500 cervezas a concurso

La décima edición del Brussels Beer Challenge regresa a Bruselas, la capital de Bélgica y uno de los focos cerveceros más potentes a nivel mundial. El evento se celebrará del 29 de octubre al 1 de noviembre y está prevista la participación de más de 1.500 cerveceras. En su última edición, fueron Bélgica, Estados Unidos e Italia los países más premiados con las medallas que reparte el concurso.

El Brussels Beer Challenge, el primer concurso profesional dedicado a la cerveza en Bélgica fue fundado en 2012 por Becomev (Beer, Communications and events), una empresa creada a raíz del creciente interés por la cultura cervecera y dirigida por Luc De Raedemaeker y Thomas Costenoble.

La primera edición del Brussels Beer Challenge tuvo lugar en 2012 en la Bolsa de Bruselas. Desde entonces, el evento tiene un carácter itinerante y se celebra en las ciudades belgas más prestigiosas. Este año, sin embargo, regresa a Bruselas como sede y lo hace además, con una firme apuesta por las cervezas españolas. El concurso ha comenzado a mirar a los productores de la Península Ibérica, prestando especial atención a cómo se está trabajando en España.

Los objetivos del Concurso no son otros como promover la cultura cervecera mundial, incentivar las cervezas de calidad y crear emulación dentro del sector; impulsar a los productores de cerveza una herramienta de promoción y marketing y ofrecer a los consumidores un sello de calidad otorgado por reconocidos profesionales.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© Copyright 2021, Todos los derechos reservados  |  Creado por TRIVINCI

Suscríbete a nuestra NewsletterY recibe todos los viernes un resumen con las noticias de la semana