Now Reading
Brussels Beer Challenge, día 4 – conclusiones finales

Brussels Beer Challenge, día 4 – conclusiones finales

Me levanto con sensación agridulce. Hoy se acaba un evento que me ha dado muy buenas alegrías, pero todo lo bueno se acaba. Catamos las últimas cervezas del concurso, sabiendo que la competencia por el oro va a estar disputada. El nivel ha sido muy alto en todas las jornadas y no iba a ser menos.

Ultimas deliberaciones y turno de despedirnos de nuestros compañeros de mesa. Nos intercambiamos datos de contacto, redes sociales, y el deseo de vernos de nuevo más pronto que tarde.

El check out ya está hecho, solo queda la comida de despedida, a la que lamentablemente no puedo ir, y vuelta a casa. Con una cervecita antes de embarcar, por supuesto.

Conclusiones finales:

La organización ha sido impecable. Desde los primeros mails de contacto hasta el último minuto del concurso, se notaba la profesionalidad y las tablas que tienen montando este tipo de eventos.

El nivel de las cervezas ha sido muy alto. Yo solo puedo hablar por las que me tocaron en las catas, pero era una conclusión unánime de todos los jueces con los que hablabas.

La exposición para las marcas patrocinadoras es brutal. Sin duda, una muy buena oportunidad para cualquiera que necesite visibilidad entre público especializado.

Las cervezas que resulten ganadoras pueden usar el sello con mucho orgullo. La profesionalidad de los jueces está garantizada.

Me parece un acierto que no se limite solo a jueces BJCP. Había profesionales del sector con muchísimos años de experiencia y que pueden ofrecer un juicio más pragmático y de indudable valor. El nivel de los jueces lo convierte en un concurso en el que merece la pena participar.

En definitiva, Bruselas es increíble, y el lugar perfecto para un concurso de categoría internacional que hay que seguir muy de cerca.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© Copyright 2021, Todos los derechos reservados  |  Creado por TRIVINCI

Suscríbete a nuestra NewsletterY recibe todos los viernes un resumen con las noticias de la semana