Now Reading
Buenos días Cerveceras, por Mikel Rius, director del BBF

Buenos días Cerveceras, por Mikel Rius, director del BBF

Buenos días cerveceras

Es un placer enorme aceptar la amable invitación de Factoría de Cerveza para dirigir unas palabras a la comunidad cervecera a las puertas de una nueva edición del Barcelona Beer Festival.

Decir que tenemos ganas infinitas es quedarse corto. El viernes 17 de diciembre de 2021, cuando se abra el telón en La Farga, habrán pasado 1006 días desde el último BBF en marzo del 2019.

Casi tres años sin celebrar cerveza en un marco de encuentro entre el sector y el aficionado que la descubre (casi) por primera vez. Más de mil días que el equipo del BBF se ha mantenido unido y sin parar de trabajar en pro de la cerveza artesana en todo de proyectos en los que hemos podido aportar nuestro conocimiento, pasión y motivación por ayudar a un sector que lo ha pasado (y continua) mal.

Es por ello que toca recordar, agradecer y celebrar. Recordar los momentos duros y los proyectos que han tenido que bajar la persiana. Agradecer el soporte mutuo dado, las redes tejidas durante años que nos han dado sustento. Y celebrar. Celebrar que seguimos firmes y con muchos planes e ilusiones de futuro.

Aún seguimos en lucha contra el virus y sus efectos por lo que no nos podemos relajar lo más mínimo. Nos quedan aún meses de esfuerzo para continuar avanzando. Es por ello que estos momentos de encuentro en (casi) normalidad se revelan aún más importantes.

En el BBF siempre hemos sentido y asumido esta responsabilidad: Somos termómetro de una comunidad que ahora quiere expresar sus ganas y fuerza para seguir maravillando al mundo con una forma de entender la cerveza, la gastronomía y la vida.

El 2021 estaba marcado como la edición del décimo aniversario, celebración que se ha debido posponer al año que viene. Esta novena edición será la del reencuentro y el de prepararnos para todas las nuevas curvas que vienen. No se si podremos brindar con todas estos días que la cerveza artesana vuelve a ser la protagonista de la ciudad. Pero lo intentaremos. Queremos mirar muchos ojos, ver brillo y decir SALUT! a tanta buena gente.

Un abrazo enorme a tod@s y feliz BBF21 !

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© Copyright 2021, Todos los derechos reservados  |  Creado por TRIVINCI

Suscríbete a nuestra NewsletterY recibe todos los viernes un resumen con las noticias de la semana