GeneralNovedad

Byra y Artepan unen sus fuerzas para reeditar una cerveza elaborada con masa madre de pan

Las dos entidades vuelven a unir fuerzas al igual que en 2021

Byra y Artepan han vuelto a unir fuerzas al igual que hicieron en 2021para crear una cerveza con «auténtico sabor a Vitoria-Gasteiz», según ha explciado la cervecera vasca a través de una nota de prensa.

La nota añade que «la gran acogida del pasado año y las numerosas peticiones de amantes del pan y la cerveza; nos han animado a reelaborar esta receta y hacerlo además duplicando litros: más de 2.000l.
De los cuales, parte se servirán en grifo durante el Mercado Medieval, en nuestro propio puesto y otra parte está ya embotellada y preparada para su venta en los establecimientos adheridos a BÝRA y ARTEPAN; y como no, en nuestro «cuartel general», LA UNIÓN-BÝRA, en Plaza Nueva, nº4″

SEASON 08 | TOAST LAGER es una cerveza basada en las recetas del Oktoberfest, elaborada con los panes de masa madre de Artepan. Se caracteriza por su color ámbar y persistente espuma blanca, elaborada con una selección de maltas de cebada, lúpulos alemanes y los panes: Azkoien y Mamia.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba