Novedad

Biscayne Bay Brewery se presenta en España

Este jueves 27 de mayo, se presenta en Madrid Biscayne Bay Brewing, cervecera que nació en Miami y que entra en el mercado español a través de Madrid. El evento de presentación tendrá lugar en la Terraza Atenas, en la capital. Durante el evento, se presentarán dos de las cervezas que componen el catálogo de la cervecera estadounidense: Tropical Ipa y Miami Pale Ale.

Biscayne Bay Brewing es una cerveza artesana con importantes raíces en Miami, donde son la cerveza oficial de los Miami Marlins y de los Miami Heat, equipos de beisbol y baloncesto respectivamente. Fue fundada en el año 2012.

Desde su staff en España explican que «siguiendo la estrategia de sostenibilidad de Biscayne Bay Brewing, nuestro objetivo es acercar la producción de nuestros productos a los mercados locales de cara a ser más sostenibles en términos medioambientales, y es por ello que desde el año pasado producimos localmente nuestras dos principales referencias (Miami Pale Ale y Tropical Bay IPA). Esto nos capacita no solo tener un impacto medioambiental menor sino al mismo tiempo, mejorar los tiempos de suministro al mercado local así como la frescura de nuestra cerveza siempre respetando la receta y carácter de nuestro productos»

 

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana
Previous post

Segarreta, Colmo, Zeta Beer, La Piñonera y Cátedra Beer finalistas del Premio a la Innovación Molina For Brewers

Siguiente Post

Cerveza Yakka lanza una Single Hop Ipa, 30 G Cascade

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *