Now Reading
Can Picafort, en Mallorca, acoge el VI Concurso CICA

Can Picafort, en Mallorca, acoge el VI Concurso CICA

Can Picafort, en Mallorca, ha sido el destino elegido para celebrar la VI Edición del Concurso Internacional de Cerveza Artesanal – CICA 2021, que se celebrará los días 25 y 26 de septiembre de 2021. El Concurso se ha venido celebrando hasta el momento en Madrid, por lo que será la primera vez que salga de la capital. Todo ello en la que será la sexta edición y contará conmás de 300 cervezas internacionales, nacionales y locales que se han registrado al concurso.
«Gracias al compromiso del Ayuntamiento de Santa Margalida y de la Asociación Hotelera de Can Picafort por la diversificación del producto turístico de calidad, se celebrará los mismos días, en paralelo, la I Fira de la Cervesa Artesana Balear de Can Picafort. Esta acción contará previamente con un press-trip antes del concurso – los días 23 y 24 de septiembre – donde los jueces y periodistas especializados podrán conocer, de primera mano, gran parte de la oferta cultural y gastronómica que ofrece el municipio» explica la dirección del CICA a través de una nota de prensa.

CONCURSO INTERNACIONAL DE CERVEZAS ARTESANAS CICA 2021

Esta será la sexta edición del Concurso Internacional de Cervezas Artesanas (CICA), un evento completamente renovado que contará con muchas más cerveceras y jueces de prestigio internacional, añaden en la nota de prensa

MENCIONES ESPECIALES Y PREMIOS
Uno de los puntos diferenciadores de esta edición es la Mención Especial a la Mejor Cervecera Artesanal Balear. Una mención a la que solo podrán acceder las cerveceras de las islas y que otorgará el premio a la que tenga mejor puntuación. Otra de las novedades en cuanto a menciones será: Mención Especial a la Trayectoria Personal (Premio otorgado por la prensa especializada).
Entre las categorías de premios que se otorgaran se encuentran: MEJOR CERVEZA EN SU ESTILO, MEJOR CERVECERA y CERVECERA REVELACIÓN.

ENTREGA DE PREMIOS
La entrega de premios se realizará el sábado 9 de octubre a las 18 horas, durante la celebración del Beermad, en Madrid (Mercado de la Cerveza Artesana de Madrid). Un evento que proporcionará un gran impacto en medios y prensa especializadas de empresas y entidades de la zona.

Las cervezas ganadoras de medallas de Oro estarán presentes en el Stand del Concurso durante el Beermad, pudiendo compartir recinto con un importante público de potenciales clientes, distribuidores y medios.

I FIRA DE LA CERVESA ARTESANA BALEAR DE CAN PICAFORT
Al mismo tiempo que se llevan a cabo las catas de las cervezas presentadas al concurso, tendrá lugar la I Fira de la Cervesa Artesana Balear de Can Picafort, en un enclave especial al aire libre donde se podrán degustar algunas de las cervezas artesanas baleares presentadas al concurso, en las tardes-noches del sábado 25 y el domingo 26 de septiembre. Además, se contará con la presencia de food trucks para amenizar la velada y que los asistentes puedan disfrutar de las variedades de las cervezas artesanales baleares con buena comida.
.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana
View Comment (1)
  • Este concurso ha sido y es un fraude de manual desde su creación, por mucho que ahora se intente blanquear cambiando de organizador, sede y patrocinadores: reglamentos ambiguos, puntuaciones dudosas, cifras claramente manipuladas, premios adjudicados a dedo… Basta con ver los medalleros de las últimas ediciones (en la web oficial no aparecen, qué raro todo…) para comprobar que lo de artesano le viene más que grande. Le hacéis un flaco favor al sector dando bombo a un concurso que sólo busca lucrarse sea como sea, saltándose cualquier norma…

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© Copyright 2021, Todos los derechos reservados  |  Creado por TRIVINCI

Suscríbete a nuestra NewsletterY recibe todos los viernes un resumen con las noticias de la semana